Política de Calidad


Como equipo de trabajo en Addoc S.A. brindamos a nuestros clientes servicios de Custodia, Protección y Gestión de Documentos basados en altos estándares de seguridad y ofrecemos soluciones de calidad que integran procesos, documentos, información y partes interesadas, guiados por los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestando servicios que integren sus necesidades y expectativas mediante el empleo sostenido de buenas prácticas y tecnologías innovadoras.

  • Accionar permanente orientado a la protección de los documentos que nos confían nuestros clientes velando por su confidencialidad, integridad y accesibilidad, para lo cual implementamos un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001.

  • Mejorar en forma continua la efectividad de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

  • Cumplir los requisitos de las partes interesadas, externas e internas, mediante la visión estratégica y constante evaluación de nuestro entorno, desarrollando el potencial individual y colectivo de los recursos humanos, acorde al cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y análisis de riesgo.