Seguridad de la Información


Infraestructura y tecnología aplicada

Dado que nuestros clientes nos encomiendan el resguardo de su capital más valioso, su información, trabajamos para lograr la máxima seguridad.

En ADDOC contamos con Políticas de Seguridad de la Información que protegen a la misma de una amplia gama de amenazas, a fin de garantizar la continuidad de los sistemas de información, minimizar los riesgos de daño y asegurar el eficiente cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía.

Nuestro objetivo es proteger los recursos de información y la tecnología utilizada para su procesamiento, frente a amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad, legalidad y confiabilidad de la información.

Nos apoyamos y seguimos los estándares más exigentes, siendo nuestra referencia el estándar internacional ISO/IEC 27001 (Tecnología de la Información – Técnicas de seguridad – Sistemas de gestión de seguridad de la información – Requerimientos) y las normas de la Comunicación “A” 4609 del BCRA – Banco Central de La República Argentina (Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática y sistemas de información).

ADDOC cuenta con un Sitio Alternativo de Procesamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires actualizado en forma sincrónica que nos permite operar y dar continuidad al negocio si se produjera un desastre en nuestro Centro de Procesamiento productivo.

A su vez y como complemento en materia de seguridad de la información nuestra base de datos está cifrada, aspecto relevante para atender demandas específicas de entidades regulatorias.