Plantas


Infraestructura y tecnología aplicada

En ADDOC contamos con dos plantas situadas en Buenos Aires y en Córdoba. También con instalaciones y presencia activa en las provincias de Tucumán, Rosario, Misiones y Jujuy.

 

Nuestras plantas cuentan con una moderna infraestructura física y tecnológica para la gestión y guarda documental, fueron diseñadas para la función específica de la guarda documental realizando los cálculos apropiados para soportar las cargas, la aislación térmica adecuada y el riesgo sísmico correspondiente. La construcción no posee medianeras linderas, cuenta con entorno verde y se encuentra alejada de fuentes de peligro, tales como Estaciones de Servicio o Gasoductos incrementando el nivel de seguridad y disminuyendo los riesgos.

La instalación eléctrica al interior de nuestras plantas están compuestas por Equipos de iluminación estancos, con equipos de emergencia y se manejan con sensores de movimiento, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales de calidad de materiales e instalación, tales como: IRAM, EPEC (empresa de energía eléctrica de Córdoba), AEA (asociación electrotécnica argentina),AADl (asociación argentina de luminotecnia), minimizando al máximo el riesgo de incendio.

Nuestros sistemas de extinción y detección de incendios de ultima generación, están compuestos por barreras detectoras de humo, detectores de humo fotoeléctricos direccionables, sistemas de aspersión forzada de aire con detectores de alta sensibilidad regulable desde hipersensible a baja sensibilidad y módulos de comando con display LCD, avisadores manuales de incendio. La red de extinción es autónoma y automática compuesta por rociadores en racks tipo Sprinkler con un sistema de columna seca, hidrantes en todos los pisos y en el perímetro de las plantas, complementada con matafuegos manuales, cumpliendo con las normas IRAM 3531, IRAM 3551, IRAM 3554, NFPA 72, NFPA 75, NFPA 13, IRAM 2502.