Administración de Documentos


Servicios ofrecidos

Protegemos, administramos y gestionamos integralmente todo tipo de documentos en instalaciones que cuentan con condiciones óptimas de seguridad, almacenamiento y conservación, garantizando en nuestros procesos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los documentos de su organización.

 

 

La adopción inteligente de nuevas prácticas y tecnologías en su organización es una de las condiciones imprescindibles para mejorar la eficiencia y mantener la competitividad con la vista puesta en la gestión interna, globalización y complejidad de los mercados actuales.

En ADDOC los acompañamos en la construcción de un Sistema de Administración Documental que les permita el adecuado manejo de la información producida y recibida bajo criterios y técnicas archivísticas fundamentadas en el concepto del ciclo vital de la documentación y el principio de conservación selectiva de la información, poniendo a su disposición nuestros servicios de:

  1. Consultoría documental y tecnológica
  2. Administración de Documentos
    • Organización
    • Clasificación
    • Diseño, implementación y puesta en marcha de todo tipo de proyectos de gestión documental.
    • Elaboración Tablas de Retención Documental