Nuestra empresa


Acerca de Addoc

 

 

En ADDOC nos especializamos en la prestación de servicios integrales de Administración Documental destinadas a empresas y organizaciones públicas o privadas.

Poseemos la tecnología, infraestructura y knowhow para brindarle las soluciones de administración de documentos que su organización precisa.

En ADDOC tenemos la mayor cobertura de operaciones, contando con una red logística propia brindada a través de nuestro socio estratégico OCASA que nos permite llegar a cualquier punto del país brindando así una amplia cobertura de servicios a todos nuestros clientes. Poseemos nuestro propio Information Center ADDOC (ICA) orientado a brindar servicios en todo el territorio nacional con estándares de extrema seguridad cuyos pilares fundamentales son la Alta disponibilidad, Integridad y Confidencialidad.

¿Que hacemos?

Brindamos servicios de Gestión, Custodia, Protección y Digitalización de Documentos basados en los más altos estándares de seguridad aplicando soluciones innovadoras y procurando hacer más eficiente la gestión diaria de las organizaciones, a través de un equipo de trabajo conformado por especialistas altamente calificados con experiencia en el mercado nacional e internacional en el análisis, diseño e implementación de proyectos de gestión documental.

 

¿Por qué digitalizar y administrar sus documentos?

En el mundo actual el volumen de información de las organizaciones crece día a día de manera exponencial y el acceso oportuno a la misma es vital para la toma de decisiones de manera ágil y confiable. ¿Qué tan fácil es encontrar la información que requiere consultar en un momento crítico?

El alto volumen de información y su veloz crecimiento al interior de las empresas requiere de la asignación de espacios físicos y recursos tecnológicos que crezcan al mismo ritmo de su documentación.

Una buena y eficiente administración de sus documentos brinda ahorro de espacio físico, aumenta la capacidad de almacenamiento y redunda en un ahorro económico para su organización.